jueves, 23 de agosto de 2012

EL MEJOR VIAJE DE TODA MI VIDA

Con un grupo de amigas  salimos de San Luis el 12 de julio de 2012a las 10:00 am aproximadamente rumbo al aeropuerto de Mendoza, luego tomamos un avión hacia Chile y después nos tomamos un vuelo que nos llevo hasta Miami al que llegamos el 13 a las 8:00 am aproximadamente. Después de realizar algunos trámites en el aeropuerto viajamos 3 horas aproximadamente a Orlando donde se encuentra Disney.Cunado llegamos a Disney no podíamos creer lo que estábamos viviendo en ese momento, fue algo totalmente mágico y único; parecía que estábamos en un sueño porque ninguna podía creer que ese momento tan esperado ya había llegado y estábamos ahí, allí mismo, en Disney, el lugar al que tanto habíamos esperado ir.
Después de que los coordinadores nos dieron las instructivas, nos dirigimos hacia nuestras respectivas habitaciones, acomodamos las valijas y nos fuimos al comedor del hotel a almorzar, la comida típica de allá es la comida rápida com hamburguesas, pizzas, macarrones con salsa blanca, pollo con papas fritas, tocino, etc.Luego de almorzar nos reunimos todos los chicos y chicas que viajábamos y nos llevaron al primer parque que visitamos el "Magic Kingdom" donde nos subimos a diferentes juegos como montañas rusas, simuladores, etc. y visitamos los centros comerciales que están dentro del parque. Durante los primero once días hicimos una rutina similar a la nombrada anteriormente: visitamos parques los cuales tenian temáticas diferentes, por ejemplo: algunos eran de montañas rusas, otros eran acuáticos, otros eran simuladores de películas  otros eran de animales, etc.; otra actividad que hicimos fue tener días de compras donde podíamos comprar ropa, zapatos, cosas electrónicas y muchas cosas más; también disfrutamos al máximo la pileta del hotel de Disney que era espectacular. Por esas noche de calor insoportable después de salir de la pileta, se reunían grupos de chicas y se quedaban durante toda o casi toda la noche hablando sobre las experiencias que habíamos vivido(yo me quedaba durmiendo en la habitación).La mayoría de los días que nos alojamos en Disney nos levantábamos muy temprano, desayunábamos en el hotel y nos íbamos a algún parque donde estabamos prácticamente todo el día allí, por lo que almorzábamos ahí mismo, y la noche como terminábamos muy tarde los recorridos de los parques, nos llevaban a cenar a un restaurante brasilero llamado "Camilas" donde la comida era riquísima y finalmente al hotel llegábamos mas o menos a las 1 de la madrugada.
La segunda parte del viaje fue la visita que realizamos a Bahamas y a su capital Nassau. Después de estar 11 días en Disney, nos tomamos un colectivo que nos llevo hacía Miami donde embarcamos  en un crucero llamado NORWEGIAN CRUISE LINE, esto ocurrió por la mañana casi llegando la medio día. En el barco estuvimos 5 días y 4 noches y las actividades que realizamos fueron extraordinarias. El itinerario de cada día era similar, lo que cambiaba eran las islas que visitábamos. El día que embarcamos estuvimos todo el día naufragando por el océano y mientras tanto usábamos los servicios que el crucero nos brindaba como las piletas y los yacusi, visitábamos los centros comerciales, íbamos al gimnasio o dedicábamos ese tiempo para conocer el resto del barco. Todas las noche, al rededor de las 20:00 hs nos juntábamos todo los que habíamos viajado con esa empresa y nos íbamos a cenar a un restaurante y después teníamos diferentes fiesta dependiendo el día. Cuando amanecía y el barco llegaba a la costa, todos los pasajeros desembarcábamos y nos dirigíamos hacia la isla; durante el viaje visitamos tres islas: una que quedaba en Nassau, otra que estaba mas alejada del centro y la isla mas linda que visitamos fue la isla privada del crucero a la que se llega únicamente en yate. Viajar en crucero por medio del océano es una experiencia totalmente maravillosa y única aunque debo admitirlo que una noche tuve mucho miedo por las terribles turbulencias de las olas, pero aún así me subiría nuevamente a un barco.



La tercera y última etapa del viaje fue conocer Miami Beach, donde nos alojamos en hotel realmente hermoso e imponente que nos brindaba una vista única donde a la izquierda se encontraban las mansiones de los millonarios del lugar, al frente estaban todos los edificios y a la derecha el mar...En Miami estuvimos 2 días de los cuales el 1 lo utilizamos para hacer compras de perfumes y de aparatos tecnológicos por la tarde, y por la noche tuvimos la fiesta de disfraces. Y al 2 día  durante la mañana fuimos a la playa; al medio día nos juntamos en el hotel para ir todos juntos a almorzar a un restaurante que quedaba a unas 7 cuadras del mismo y durante la tarde seguimos disfrutando al máximo el último día de nuestro viaje; ya al caer el sol, después de arreglarnos y bañarnos, la empresa contrato  unas trafics que nos llevaron a cenar a "Camilas" . Después de eso llegamos al hotel y todos los del viaje nos reunimos en un salón del mismo, creo que fue uno de los momentos mas emotivos del viaje donde cada uno hablaba y decía algunas palabras con respecto a la experiencia que habíamos compartido todos juntos; ese momento fue hermoso.

1 comentario:

  1. Hola profe le escribo para decirle que no se que toque cunado estaba subiendo las imágenes y se subrayo la última parte y después no lo pude sacar mas,lo dejo así? o si usted puede decirme como se saca. Gracias

    ResponderEliminar